NUEVO LÁSER PODYLAS S30 DE APLICACIÓN EN PODOLOGÍA
En la Clínica Podológica Estévez disponemos del nuevo láser PODYLAS S30 para tratar diferentes patologías de la piel y uñas, dolor e inflamaciones en podología, como las verrugas plantares (papilomas) o helomas neurovasculares (callos tipo clavo), onicomicosis (hongos en uñas de las manos y pies), así como, tendinitis, fascitis plantar, etc. entre otras aplicaciones.
La tecnología Podylas S30 es la más avanzada en el tratamiento de hongos, verrugas plantares, helomas neurovasculares (callos tipo clavo) entre otras.

El láser tiene muy buena absorción por el agua, profunda penetración en la piel y baja absorción por la melanina, por lo tanto hacen que sea efectivo para el tratamiento de los hongos de las uñas.

Los hongos en las uñas son un problema de sanidad con diferentes opciones de tratamiento y con resultados limitados y efectos secundarios no deseados como los tratamientos orales y los tópicos que resultan interminables, unido a la dificultad de realizar el tratamiento de manera continuada durante un largo período de tiempo (de 9 a 12 meses) dificultando la curación de las uñas.

Con la tecnología láser el tratamiento resultará rápido y muy efectivo

Además la aplicación del láser Podylas S30 de INTERmedic es útil para tratar lesiones dermatológicas como los callos dolorosos, verrugas plantares, tendinitis, fascitis plantares, dolores puntuales como consecuencias de una alteración en la marcha o traumatismos. También se utiliza en cirugía para mejorar las cicatrizaciones e inflamaciones post quirúrgicas.

El láser funciona provocando un efecto térmico controlado eliminando las infecciones micóticas de las uñas con una tasa de curación de más del 90% y sin efectos secundarios.

Se realizan entre 3 y 4 sesiones cada 15 días durando las sesiones alrededor de 15 minutos, y se tratan las uñas afectadas como las que no están como profilaxis.

Se trata de un tratamiento seguro, confortable y muy rápido.

Para más información visitar la página web www.podylas.com de INTERmedic
 
 
  CLÍNICA ESTÉVEZ. Clínica podológica.